5 ideas de negocio para ganar dinero al comprar un lote

En este post te daremos 5 ideas de negocio para ganar dinero al comprar un lote:

🔹 1) Comprar y vender: Es la opción más simple de todas ya que no requiere de conocimientos de construcción o de otro tipo, simplemente se limita a adquirir un lote a bajo precio y posteriormente venderlo a un precio más alto y así sacarle su margen de ganancia.

🔹 2) Comprar, mantener y vender: En esta estrategia se requiere un poco más de paciencia ya que después de comprar el terreno habría que esperar a que su precio suba para luego venderlo y la desventaja con respecto a la anterior es que habrá que mantener el terreno y se deberán tener en cuenta algunos gastos, pero aún así sigue siendo redituable a la larga.

🔹 3) Comprar, desarrollar y mantener: Si tu intención de compra es construir en el lote, una de las opciones más atractivas para esta estrategia sería poner tu propio negocio y ofrecer servicio, construir una plaza comercial, arrendamiento compartido de oficinas o bodegas o con un enfoque vacacional, por ejemplo construir condominios o departamentos en zonas privilegiadas para el turismo.

🔹 4) Comprar, mejorar y alquilar: Cuando se habla de mejoras nos referimos a la urbanización, ya que al comprar un lote puede que este no se encuentra urbanizado. Lo primero que hay que hacer es definir el tipo de negocio que se le va a dar al lote para posteriormente urbanizarlo y adaptarlo. Esto es con el fin de que se pueda arrendar a una franquicia o empresario interesado a construir en el terreno. Otro ejemplo de mejora es comprar un terreno y decidir poner un estacionamiento si no hay alguno cercano.

🔹 5) Comprar, cultivar y mantener: Esta estrategia es ideal para quienes tienen experiencia en el manejo de desarrollos agrícolas, pero la desventaja de esta es que solo quienes conocen la administración de un terreno agrícola pueden implementarla. Las ganancias que se obtienen a través de la agricultura pueden verse reflejadas de 1 a 7 años dependiendo el tipo de cultivo.

Recordá que adquirir un lote es una inversión segura.

¿Querés ser dueño? ¡Tu sueño es posible!
Nuestro objetivo, cumplir tus sueños.

Contactanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Ingresar

Registrate

términos y condiciones

¿Queres vender tu propiedad?

¡Te llamamos!